Abrazar árboles es generar salud.

Vídeo

“Treehugger” (abrazadores de árboles) se utilizaba de forma despectiva para referirnos a los ambientalistas, los cuales recibieron tal calificativo felizmente. Era una manera de calificar a aquellas persona que se preocupan por los árboles. Pero actualmente, los científicos de la universidad de Stanford aseguran que abrazar árboles vale mucho más que eso.

Cegados por la ciencia, un libro publicado por Matthew Silverstone, demuestra que los árboles en realidad pueden impartir impactos positivos para la salud como en la depresión, los niveles de concentración, el estrés, y algunas formas de enfermedad mental. También encontró que pasar tiempo cerca de los árboles, y abrazarlos quita dolores d cabeza.

El mismo Matthew Silverstone demuestra cómo las propiedades vibracionales de los árboles y plantas son en realidad lo que nos da los impactos netos positivos para la salud. Se ha demostrado que un vaso de agua tratada con una vibración de 10 Hz es capaz de causar que la coagulación de su sangre cambie casi de inmediato. Es lo mismo con los árboles, ya que tienen diferentes patrones vibratorios que tú.

Estudios en niños han mostrado una mejora psicológica y fisiológica significativa en su salud cuando están involucrados con plantas y árboles. Algunas investigaciones mostraron que los niños funcionan mejor y son más creativos en entornos verdes.

Anuncios

EL tren de los perros

Vídeo

Los perros han conseguido devolverle al hombre la cordura y el sentido que parece haber perdido. Algunos perros deberían hablar para explicarnos como se consiguen las grandes cosas como esta.

The Gate Keepers (Documental)

Vídeo

//vk.com/video_ext.php?oid=260929019&id=171311078&hash=fe272979bd3770e8&hd=2

Al final, The Gatekeepers no ganó un Oscar, pero se ha convertido en la tercera película israelí más taquillera de la historia en Estados Unidos. En este documental, los que hablan ante la cámara son los seis jefes de los servicios secretos internos israelíes vivos, los mismos que han ordenado asesinatos selectivos e interrogatorios inhumanos a los palestinos y que han convertido Cisjordania en un lugar infernal. La suma de confesiones de estos hombres maduros se convierte en una radiografía perfecta de la ocupación israelí desde 1967 y en un lúcido recorrido por la historia reciente del Estado judío.

Revolución Virtual

Vídeo

Si el acceso a la mayoría de los sitios web es gratuito, ¿qué consiguen a cambio todas las empresas que gastan fortunas en sus sitios web? En este nuevo negocio de la información la moneda de cambio, no es tanto el dinero físico como los datos y características del usuario potencial del entorno web.

Así vemos como nuestra privacidad se diluye, se trafica con ella, en favor de los intereses económicos de las grandes empresas virtuales. En este episodio nos aproximaremos al afán de los anunciantes por descubrir lo que tecleamos en Google y lo que estarían dispuestos a pagar por influir en el resultado de lo que vemos cuando pulsamos ‘Buscar’. Sin embargo, Google está dirigiéndose hacia el desarrollo de redes sociales como Facebook que requieren de claves de acceso. ¿Se convertirán estas redes invisibles en una web paralela?.