Bacaina

Bacaina

7 pensamientos en “Bacaina

      • No entiendo.
        Preguntaba si tu definición personal de Oclocracia es la misma que tiene Wikipedia. Saludos.

      • No lo lei en tu blog. El nombre que le pusiste despertó mi curiosidad y me di con una definición peyorativa. Por ello te pregunté.

      • Ah Si Si!!! Hago referencia a la oclocracia como tal, veo que la definen como degeneración del organismo de gobierno, cierto es. Para mi va algo más allá de la simple degeneración, completaría la definición con un poco más de sentido crítico pues para mi esa degeneración implica faltas a la ética, a la moral y al fenómeno social falto de formación de la conciencia de grupo… creo que las Oclocracias se extienden por la mayor parte de los países y suponen una nueva forma de gobierno que se ha instaurado sigilosamente y que falta a los requerimientos básicos (escuchar, debatir, ….) para ser considerada una herramienta de política eficiente. Es un tema largo….

Responder

