Reflections and Warnings

Aaron Russo- (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. De ascendencia italiana y nacido en una familia sefardí, comenzó a promover espectáculos de rock and roll cuando aún estaba en la educación obligatoria. Tras una época en la que abrió varios club nocturnos, empezó otra de productor cinematográfico en cuya carrera destacan filmes como Trading Places, Wise Guys o La rosa, en las que recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad”, comenzando una carrera política hasta su muerte.
En esta entrevista habló en concreto sobre una discusión mantenida entre Nicholas Rockfeller (curiosamente ausente en Wikipedia pero miembro del Council on Foreign Relations, abogado de empresa californiana y apostol del verichip) y él mismo, 11 meses ANTES de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, explicando, entre otras cosas, los propósitos que tenía Rockfeller.

Aaron Russo murió el 21 de Agosto del 2007 de una larga enfermedad (cáncer de vejiga), 6 meses después de realizar esta entrevista. Este es un testimonio directo de una persona con responsabilidad política y que nos invita a replantear algunos aspectos de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s